Recrear objetos, figuras y personas en tercera dimensión por medio del uso de hologramas se ha convertido en una de las estrategias de publicidad más impactantes de la actualidad. A través de estos medios es posible sacar el máximo provecho a cualquier evento, generando una experiencia única en los asistentes.

Sin lugara a dudas, los hologramas se han convertido en una de las formas más increíbles que tenemos para llamar la atención de los asistentes a un evento de empresa. Tanto clientes como proveedores se sorprenderán del nivel de innovación si les ofrecemos contenido de alto impacto. Por esa y otras razones, los hologramas han ganado protagonismo en la organización de eventos.

Ventajas de contratar hologramas para eventos

Los hologramas para eventos son una forma increíble de llamar la atención de los asistentes. Sin embargo, no todas las empresas pueden poseer esta clase de tecnología, dado que la inversión necesaria para su puesta en marcha y mantenimiento es elevada. Dado que se utilizará únicamente en ocasiones puntuales, alquilar es la mejor idea.

Estas son las ventajas asociadas a la contratación de hologramas para eventos:

Apto para diferentes tipos de eventos

Son realmente útiles para presentaciones de marca y otros casos en los que sea necesario mostrar productos a clientes de una forma totalmente diferente. Incluso, es posible tener presencia en múltiples lugares a la vez, sin necesidad de tener que adquirir la tecnología. Es apto para diferentes tipos de eventos y cubrir una amplia variedad de necesidades.

Dispositivos variados para cada ocasión

Existen diferentes clases de dispositivos holográficos disponibles en el mercado y el Grupo ADD es especialista en su instalación y manejo. Con ellos es posible crea una experiencia única que además incluya otras clases de tecnología, por ejemplo los robots camareros, que son una tendencia en alza. Con el grupo ADD también dispones de alquiler de robots para eventos.

robots camareros grupo add

Permiten ahorrar recursos

La holografía es una tecnología novedosa y realmente costosa. Sin embargo, al alquilar hologramas para eventos es posible acceder a ella por periodos de tiempo específicos a precios accesibles para la mayoría de las empresas, sin suponer un desembolso demasiado grande. De esta forma, disfrutamos de la tecnología sin invertir grandes cantidades de dinero y sólo en los momentos en que es necesario, sin hacernos cargo de su operación y mantenimiento.

Variedad de formatos de hologramas disponibles

El Grupo ADD, por ejemplo, ofrece cuatro formatos de hologramas que se adaptan a las necesidades de cada tipo de evento. Formato en Tela, ideal para proyecciones realistas y de alta calidad; Cristal, que ofrece una superficie de proyección que causa una ilusión óptica impresionante; Pirámide, proyectando imágenes en 360 grados y, finalmente, el Holofán, que es un ventilador que muestra proyecciones de hasta un metro de diámetro con un ángulo de 120 grados.

Como organizador de eventos, puedes elegir alguno de estos dispositivos o una combinación de ellos según las necesidades que tengas, pudiendo ofrecer a los clientes una experiencia interactiva que se quede grabada en la mente de todos los asistentes al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.