Tras un año completo disfrutando de la comodidad de calzados típicos para usar en el hogar e, incluso, pasar el tiempo descalzo sobre la cama, volvemos a tener en cuenta las tendencias de la moda para la venidera temporada primavera – verano 2021, con más ánimos que nunca para elegir qué comprar, estrenar y lucir el calzado perfecto para la época de calor.

En las zapaterías online RKS encontrarás todas las opciones de calzado para esta temporada de las mejores marcas y al mejor precio, con la posibilidad de realizar las compras desde la comodidad de tu hogar. Tanto las firmas españolas como las grandes marcas internacionales ya han marcado la pauta de lo que veremos durante esta primavera y nosotros te lo contamos.

¿Cuáles son los zapatos que dominarán la escena en la primavera de 2021?

Los zapatos de primavera y verano este 2021 están caracterizados por la comodidad, una notable inspiración noventera y la preferencia por lo artesanal. En este contexto, son las sandalias las que triunfarán durante la temporada de calor.

“Ugly sandals”

Una de las tendencias más fuertes serán las “ugly sandals”, la cual fue impulsada desde 2020 por grandes marcas como Louis Vuitton, Gucci, Prada, Givenchy o Chloé, siendo por supuesto una tendencia que replicarán las firmas locales. Esto demuestra lo cíclico de la industria de la moda, ya que esta tendencia fue impuesta en su momento por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Plataformas

Otra reminiscencia noventera son las plataformas exageradas, fabricadas en materiales y colores extravagantes. Gracias a su comodidad, serán uno de los calzados más buscados de la primavera. En esta ocasión, dando preferencia a los modelos de aspecto más artesanal. Los tonos clásicos como el blanco, el negro y el camel, son los preferidos de la temporada.

Bailarinas

Además de las sandalias, las bailarinas serán un auténtico objeto de deseo durante la primavera de 2021. Esto se repite casi todos los años, ya que las bailarinas se convirtieron en un zapato cerrado clásico que combina bien con una amplia variedad de estilos de vestir. Se encuentran disponibles en todas las colecciones primavera-verano 2021 de las marcas más afamadas.

Zuecos

Se trata de una tendencia de nicho que este año se vislumbra en auge, siendo mencionada por expertos de moda de todo el mundo y siendo incluidas en colecciones de firmas importantes tanto a nivel local como internacional. La novedad de la temporada, serán los zuecos plataforma, una de las apuestas más osadas del año.

“Kitten heels”

Después de un merecido descanso, los ‘kitten heels’ vuelven a ser tendencia. Los recordamos por haberse popularizado en 1961 gracias al éxito del clásico del cine Desayuno con diamantes, protagonizado por Audrey Hepburn. Ahora, en pleno 2021, regresan a las pasarelas más importantes del mundo y prometen dominar la escena por su comodidad.

Sandalias de dedo

Finalmente están las sandalias de dedo, que no dejan de ser una constante para las estaciones calurosas. De nuevo, la tendencia para 2021 serán las sandalias de fabricación artesanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.