No hay dudas de que la Gran Manzana tiene mucho para ofrecer. Además de ser un centro de moda y cine por excelencia, es una ciudad que está en constante movimiento.  Por esta razón, Nueva York se ha convertido en uno de los lugares más visitados del mundo. Y precisamente por el potencial que tiene como punto turístico, muchas veces resulta complicado planificar un viaje realmente satisfactorio.  

¡Pero no hay nada de qué preocuparse! A continuación te presentamos el top 5 de los lugares que definitivamente debes ver en Nueva York… ¡al menos en tu primera visita!

Top de los 5 mejores lugares de Nueva York

Times Square

Las películas han hecho su trabajo y es por esto que la mayoría conoce el Times Square al menos por referencia. Sin embargo, la importancia de este lugar va más allá de la pantalla grande. Se trata de la zona más popular y turística de toda la ciudad. Puedes disfrutar de un paseo por sus calles durante el día, pero definitivamente tienes que hacerlo también por la noche. De esta manera podrás admirar los famosos carteles de neón, ¡todo un espectáculo de luces!

Y no puedes olvidarte de recorrer la calle Broadway, donde se encuentran ubicados los teatros más famosos de la ciudad.  

Central Park

El Central Park representa una opción para alejarse del frenetismo de la ciudad que no duerme. Con sus grandes jardines, lagos, miradores y zonas al aire libre no podrás hacer otra cosa que relajarte. Además, es el lugar perfecto para planificar un picnic, conversar, hacer ejercicio o manejar bicicleta. ¡La verdad es que todas las opciones son válidas! Lo importante es que te dejes llevar por la paz que se respira en el pulmón verde de la ciudad.

Desde el Central Park puedes llegar a la avenida más turística de la ciudad: 5th Avenue. Aquí se encuentran las tiendas más lujosas de Nueva York.

Rascacielos

Nueva York también es famosa por sus inmensos rascacielos. Y lo mejor de todo es que no solo puedes admirarlos desde la base de la ciudad, ¡sino que puedes subir!

La primera opción para vivir esta experiencia es el Empire State Building, el rascacielos más famoso del mundo. Sin embargo, no es el único. También puedes visitar el One World y el Top of the Rock, ubicado en el Rockefeller Center.  

Lo mejor que puedes hacer para disfrutar de la vista es subir al atardecer y esperar que la vida nocturna cobre vida.

Puente de Brooklyn

Este es el puente más famoso de la ciudad y une Manhattan con Brooklyn. En este lugar puedes disfrutar de un agradable paseo sobre el río East River. Si eres un apasionado de la fotografía, ¡este es el lugar perfecto para capturar a Nueva York!

Estatua de la Libertad

Al sur de Manhattan, en la Isla de la Libertad, se encuentra uno de los monumentos más famosos del mundo. Para ver a la Estatua de la Libertad cara a cara lo único que debes hacer es subirte al ferry (gratuito) en la isla. Además, puedes subir a la corona o al pedestal del monumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.