Uno de los mejores destinos turísticos para disfrutar con la familia es el parque acuático Garrafón, ubicado en Isla Mujeres, dado que se trata de un complejo que ofrece una gran variedad de atracciones y espacios para disfrutar junto a la familia durante las vacaciones.

Muchas cosas para hacer

Uno de los mayores atractivos del parque Garrafón en Isla Mujeres son las numerosas actividades que ofrece en su complejo, esto permite a las personas interesadas, disfrutar de un día lleno de adrenalina o tranquilidad. Además, cuenta con varias atracciones ajustadas a los más pequeños de la casa, motivo por el cual está considerada como una buena opción para viajar junto a la familia.

Para los amantes de la adrenalina hay muy buenas opciones, como la tirolesa que pasa sobre el mar Caribe, el snorkel para conocer los arrecifes con una diversa vida marina, o una excursión en kayak en caso de buscar una actividad física más exigente, pero igual de segura que las anteriores.

También cuenta con opciones para los que desean relajarse en sus vacaciones, como la opción de ir a Punta Sur para disfrutar de un momento romántico y conocer las antiguas ruinas de un templo maya, nadar en la piscina mientras se disfruta de una bebida, o disfrutar de un baño de vapor Temazcal para relajarse, disminuir el estrés y eliminar las toxinas del cuerpo.

Son muchas las opciones disponibles que se pueden disfrutar en este parque acuático, por lo que puede ser una buena oportunidad para ir junto a la familia en vacaciones.

Una experiencia para el recuerdo

Uno de los principales motivos por los cuales ir a parque Garrafón es la actividad de nado con delfines, ya que es una experiencia en la que es posible abrazar a los delfines, pasear con ellos sujetados en sus aletas dorsales, o dejarse besar de forma tierna y amigable.

Hay varios programas con los cuales se puede conocer a los delfines, y de acuerdo al elegido se podrán disfrutar de ciertas actividades, por eso es recomendable ver lo que ofrece cada programa antes de elegir uno.

El más recomendable es el programa donde los delfines impulsan a las personas desde las plantas de sus pies por encima del agua, una experiencia que sin duda alguna, nadie de la familia olvidará jamás.

Los delfines son mamíferos marinos muy inteligentes, no son agresivos, y al estar acostumbrados a interactuar con personas, se garantiza la mayor seguridad durante la actividad.

De igual manera, la actividad se realiza en compañía de un experto que no solo se asegurará de tomar las medidas necesarias para interactuar con los delfines, sino que compartirá con las personas sus conocimientos sobre las características de los delfines, desde su cuidado o los planes de nutrición. Se trata de una buena forma de combinar diversión y conocimiento en una misma actividad junto a la familia.

Incluso, en el Parque Garrafón es posible interactuar con otras especies marinas, como los leones marinos, siempre en su hábitat natural y de forma segura.

En el Parque Garrafón las personas pueden disfrutar de una oferta gastronómica muy variada, con un buffet con alimentos e ingredientes de la mayor calidad. En sus espacios para comer es posible disfrutar de los platos mexicanos más reconocidos, aunque cuentan con preparaciones de diferentes tipos para sorprender a cualquier paladar. También disponen de numerosas bebidas en su barra libre, por lo que es posible probar las diferentes opciones sin preocuparse de tener que pagar nada.

Incluso cuentan con una zona VIP, con cortes de carne para escoger y hasta sushi, una opción para los que desean una experiencia gastronómica más sofisticada.

Por tales motivos, el Parque Garrafón es una buena opción para las personas interesadas en tener momentos llenos de adrenalina, emociones intensas y diversión junto a la familia, ya que este parque combina en un mismo lugar todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.