Se trata de una de las mejores zonas para pasar unas increíbles vacaciones, bañada por el Pacífico, esta región de México es un gran reclamo turístico, sabiendo que ofrece una amplia oferta de ocio y diversión, tanto para niños como para mayores.

Dentro de los muchos lugares con encanto que alberga México, sin duda alguna, Puerto Vallarta es uno de los más populares. Una ciudad bañada por las aguas del Pacífico, que cuenta con increíbles playas paradisíacas y un gran número de actividades para pasar unas vacaciones de ensueño. Además de sus parajes naturales, hay que decir que en Puerto Vallarta se encuentra uno de los parques más completos del mundo, se trata de Aquaventuras Park. 

Un complejo turístico donde poder llevar a cabo numerosas actividades acuáticas, desde interaccionar con lobos marinos, hasta nadar con delfines y cómo no, disfrutar de sus grandes toboganes.

¿Por qué elegir Aquaventuras Park?

Sin lugar a dudas, en el caso de ir de vacaciones a Puerto Vallarta, es de obligada visita este gran parque acuático, de gran extensión, donde poder disfrutar en uno de los parajes más bonitos del mundo. Hay que decir que se trata de uno de los enclaves más populares para los turistas, sabiendo que aquí, podrán disfrutar tanto niños como mayores. Y es que, el parque, proporciona increíbles actividades para todos los públicos, algunas de ellas, permitiendo contactar con los animales acuáticos más llamativos y simpáticos de la zona.

Las mejores actividades acuáticas en México

Si bien, en México existen numerosos centros acuáticos, hay que decir que la gran particularidad de Aquaventuras es que permite llevar a cabo una actividad muy atractiva, se trata del nado con delfines. Aquí se puede elegir entre varias opciones, según lo que el usuario desee. De esta manera, hay que decir que, tan solo con adquirir la entrada al parque, ya se incluye el espectáculo presentación de delfines, no obstante, los usuarios tienen la posibilidad de vivir una experiencia mucho más llamativa, que es nadar con estos animales. Para ello, se puede comprar una entrada especial y adentrarse en una gran piscina. Una experiencia muy divertida.

También, lobos marinos

Al igual que los delfines, los lobos marinos son otros simpáticos animales que harán más amena la estancia en Aquaventuras. Los lobos marinos del parque sacarán la mejor de las sonrisas a los usuarios, sabiendo que además son bien tratados, con la alimentación y todos los cuidados que necesitan en cada momento. Hay que decir además que, cuando los turistas se acerquen a la zona de los lobos marinos, podrán ver su hábitat natural por completo, para introducirse mejor en este mundo marino.

En cualquier caso, si se quiere saber más sobre nadar con delfines o interactuar con lobos marinos, en el blog Aquaventuras se pueden consultar algunos artículos de gran interés, sobre este tema.

Toboganes y mucho más

Además de las dos increíbles actividades mencionadas, hay que decir que, en todo el complejo de Aquaventuras se pueden ver numerosos toboganes en los cuales, la diversión está más que asegurada. En concreto, son diez los principales que hay en el parque, por supuesto, todos ellos de agua.

También hay toboganes para todos los gustos, para que todo el mundo pueda disfrutar de una fantástica experiencia y repetir todas las veces que se quiera. Así, destaca el gran Escusado, un tobogán muy rápido y con diversas vueltas o el Delfín, mucho más rápido que el anterior y totalmente cerrado.

Por su parte, el Rompedientes cuenta con largas curvas y la Viuda Feliz, la que toma mayor velocidad. Habrá que utilizar flotador para bajar por el Pulpo y coger una lancha para disfrutar de la Tostada o la Guayaba.Aparte de los toboganes, también hay zonas habilitadas para descansar y tomar el sol, con grandes y cómodas tumbonas. De igual modo, se podrá dar un chapuzón en la divertida piscina de olas, lanzarse en tirolesa o practicar la escalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.