Una de las mejores experiencias que puedes tener durante tus vacaciones es la de nadar con estos mamíferos marinos. Hoy día es posible disfrutar de esta actividad en Cancún, por lo que si buscas algo diferente y que puedas recordar durante toda tu vida, esta opción es la que necesitas.

Una experiencia única

Dolphin Discovery es uno de los mejores lugares para nadar con delfines en Cancún, ya que te permitirá disfrutar de esta actividad acompañado en todo momento de entrenadores profesionales que te garantizarán la mayor seguridad mientras nadas con los delfines, aunque éstos no se caracterizan por ser agresivos.

Su participación en estos servicios es muy útil para tener en cuenta algunas consideraciones previas, y más aún, en caso de ir con niños.

Además, estos profesionales se encargarán de informarte un poco más sobre estos mamíferos marinos, desde su estilo de vida, su alimentación y cualquier otro dato curioso y de interés sobre los delfines.

Durante esta actividad tendrás la oportunidad de nadar junto a ellos, acariciarlos, besarlos e incluso alimentarlos, todo realizado en un ambiente controlado y seguro para ti y para tus hijos.

Sin embargo, si quieres una mejor experiencia, existe un paquete mayor que puedes elegir, donde los delfines te impulsarán por encima del agua, algo que nunca olvidarás.

Incluso podrás compartir momentos únicos con otros animales, como los lobos marinos, los manatíes, las mantarrayas, siendo posible nadar con ellos en su hábitat natural, mejorando así este tiempo de vacaciones.

Durante estas actividades y dentro del hábitat natural de estos animales, no podrás llevar cámaras fotográficas, con la finalidad de no afectar al ecosistema marino en el que viven estas especies, pero el servicio que ofrecen incluye la toma de fotos de manera profesional, que después podrás conseguir.

Para llegar a estas instalaciones tendrás que viajar en ferry desde Cancún, una travesía que tarda entre 15 a 20 minutos, y en la que podrás disfrutar de un increíble paisaje del Mar Caribe.

Es recomendable que antes de visitar las instalaciones de Dolphin Discovery y durante toda tu estancia en esta zona, utilices protector solar biodegradable, de esta manera protegerás tu piel, a las especies marinas y al medio ambiente.

Si estás pensando en nadar con delfines, Dolphin Discovery es el lugar indicado en Cancún para disfrutar esta increíble experiencia junto a tu familia.

Un paquete completo

Dolphin Discovery se encuentra en Isla Mujeres, Cancún, y para viajar a esta región y nadar con los delfines, tienes la oportunidad de elegir entre diferentes paquetes y promociones.

Con estos programas podrás disfrutar del uso de piscinas, de WiFi gratuito en cualquier zona de las instalaciones, de taquillas para guardar tus cosas mientras estás con los delfines, acceso a un buffet libre y a todo tipo de bebidas típicas de México.

Sin embargo, si adquieres un paquete exclusivo, podrás acceder a diferentes áreas exclusivas de las instalaciones y a un buffet VIP.

Además, estos paquetes podrás utilizarlos en cualquier momento del año, de manera que en caso de no poder asistir en la fecha indicada, podrás cambiar la fecha sin ningún tipo de coste, ya que la oferta estará disponible durante 12 meses. Gracias a esto podrás viajar cuando tengas el tiempo libre suficiente.

Con la finalidad de atraer a más clientela, estos paquetes cuentan con un descuento para un acompañante, aunque estas promociones suelen estar por tiempo limitado.

¿Es seguro para los delfines?

Una de las mayores preocupaciones que puede surgir al contratar los servicios para nadar con delfines en Cancún, es si esta experiencia es la mejor para ellos.

Dolphin Discovery garantiza a todos los visitantes, que el hábitat de los delfines en Cancún, dispone de la certificación AZA o Association of Zoos & Aquariums, esto quiere decir que el entorno en el que viven y en el que pasarás tiempo con los delfines, se encuentra en las mejores condiciones para ellos

Además, significa que no sufren ningún tipo de maltrato, disponen del espacio suficiente para tener la mayor calidad de vida, son alimentados con una dieta correcta y su salud se encuentra en el mejor estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.