Su última entrega, FIFA 20, ha sido el videojuego más vendido en Europa durante el 2019, algo que ya ocurrió con sus dos anteriores ediciones, FIFA 18 y FIFA 19.

No cabe ninguna duda de que EA Sports tiene un gran juego entre manos. FIFA es uno de los videojuegos con más historia y relevancia de las consolas desde siempre, algo que se demuestra con el hecho de que ha sido el más comprado durante el 2019 en formato físico en Europa.

La clara dominancia en este continente del fútbol, ha permitido a FIFA dominar los últimos años, como podemos ver en https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730877/fifa-20-reina-en-el-terreno-de-juego-fue-el-titulo-fisico-mas-vendido-de-europa-en-2019/. No se trata de ninguna novedad, ya que ocurrió anteriormente con FIFA 18 y FIFA 19 y ha vuelto a suceder con la nueva entrega FIFA 20.

España y Reino Unido son dos de los baluartes en los que se consigue un gran mercado para que EA Sports venda su juego año tras año con un número muy alto de compradores. El hecho de que sea el deporte rey en estos y otros países permite a sus aficionados poder hacerse con el teóricamente mejor simulador de fútbol del mercado para así disfrutar de grandes partidos y de los mejores campeonatos que en este se ofrecen.

FIFA 20

Una de las claves por las que FIFA se supera año tras año es la renovación de un juego que se va actualizando conforme van pasando los días. Las puntuaciones a los jugadores se modifican en función de su momento de forma en ese momento y eso le da un realismo absoluto para aquellos que no quieren esperar demasiado tiempo para ver cómo una joven promesa eleva sus credenciales en un par de meses.

Los jugadores mejoran con sus actuaciones reales

Por ejemplo, una de las sensaciones de la temporada en Europa está siendo Erling Haland, delantero noruego que recientemente ha fichado por el Borussia Dortmund. Sus cifras anotadoras tanto en la Champions League como en la Bundesliga le situan entre las mejores apuestas en directo en https://extra.bet365.es/news/es durante los encuentros de su equipo, pues es relativamente sencillo que vea puerta, como ya ha demostrado. Esas buenas actuaciones permiten a Haland subir su puntuación en FIFA 20, que comenzó por debajo de 80 y ha llegado a estar en una cifra alrededor del 90 algunas semanas.

Aunque lo cierto es que de momento el noruego no se acerca a esa gran marca a la que nadie había llegado en la historia del simulador y que alcanzó en enero el central del Liverpool Virgil van Dijk, quien además es portada del juego en muchos países: https://www.mrmoviliano.com/ea-sports-fifa-20-global-series-inicia-el-camino-por-la-gloria-mundial/. El holandés llegó al 99, máximo que se le puede dar a un jugador, gracias a sus credenciales sobre el terreno de juego.

Esta renovación constante que el videojuego ofrece en cada una de sus nuevas entregas es parte fundamental del éxito de FIFA, que un año más ha vuelto a dominar el sector de las ventas físicas en Europa, gracias en parte a su gran tirón en países como España o Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.