El Satisfyer es un juguete sexual femenino que se encuentra en lo más alto de las ventas gracias a su enorme popularidad. Se trata de un succionador que se concentra en una zona del cuerpo que hasta ahora había sido un poco descuidada, el clítoris. Desde su irrupción en el mercado, el juguete solo ha crecido en popularidad, siendo lanzadas diversas versiones hasta el momento.

Puedes consultar una comparativa entre el Satisfyer 2 y 3 para conocer cada una de sus características y ventajas antes de tomar la decisión de elegir alguno de ellos. Este succionador de clítoris es un aparato maravilloso que ofrece muchos beneficios para la sexualidad femenina por su capacidad de proporcionar orgasmos intensos y consecutivos con muy poco esfuerzo.

¿Qué es un succionador de clítoris?

Los succionadores de clítoris son los juguetes sexuales de moda y, de todas las marcas disponibles, el Satisfyer es que logra dominar la escena, colocándose en la cima de las marcas más vendidas. Se trata de un aparato pequeño, que cuenta con una boquilla circular la cual se sitúa en el clítoris y produce una succión en diferentes niveles de intensidad.

Esta succión, combinada con la ligera vibración, tiene la capacidad de inducir potentes orgasmos. De ahí su popularidad entre el público femenino.

¿Cómo elegir el Satisfyer más adecuado?

Con varios modelos Satisfyer en el mercado, puede que muchas mujeres tengan algunas dudas sobre cuál sería la alternativa correcta. Lo primero que se debe hacer antes de proceder a la compra es un completo análisis de las características de cada modelo. Por ejemplo:

  • Alimentación. Los modelos más recientes son los mejores desde este punto de vista, puesto que poseen una batería recargable por medio de USB, lo que los hace más fáciles y cómodos de utilizar, además de ser más recomendables que los de pilas, porque permiten un ahorro de dinero.
  • Cabezales. Estos complementos son de silicona y pueden ser extraídos para realizar la limpieza del aparato y garantizar la higiene.
  • Ruido. Desde las primeras versiones, la cantidad de ruido del dispositivo ha disminuido considerablemente hasta llegar a las últimas versiones donde es completamente sigiloso.
  • Potencia. Otro factor a considerar antes de elegir el modelo más adecuado es la potencia del dispositivo. Las últimas versiones cuentan con un motor potente con la capacidad de adaptar su identidad al gusto de cada persona.

Pensando en los datos anteriores, el Satisfyer 2 es uno de los mejores valorados y con mejores cualidades. Sin duda, este es uno de los productos más interesantes para la satisfacción sexual femenina, dado que ha cambiado por completo el tema de la masturbación femenina, haciendo mucho más sencillo que cualquiera pueda conseguir los orgasmos más intensos.

Si ya te decidiste por un modelo, lo siguiente será adquirir un lubricante íntimo con la textura adecuada y comenzar a realizar pruebas hasta dar con la potencia necesaria para conseguir el resultado esperado. Es muy probable que el Satisfyer se convierta en el compañero fiel que esté contigo en la mayoría de tus orgasmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.