Ya es posible ganar dinero por Internet de forma fácil, sencilla y rápida. ¿Cómo? Esta es la pregunta que se hace todo el mundo al leer la frase anterior. Aquí te vamos a dar la respuesta y vas a comprobar que, en efecto, es muy fácil ganar un dinero extra sin necesidad de moverte del sofá. Para ganar dinero por Internet únicamente se necesita estar dispuesto a recibir información interesante, según los criterios marcados previamente por el usuario. Es decir, por recibir la información comercial interesante para ti e interactuar con ella obtendrás un dinero.

Consupermiso es una web que permite a sus usuarios ganar dinero por recibir la información que les interesa, sin ningún esfuerzo. ¿Cuál es el secreto? Te lo contamos a continuación.

¿Cómo funciona este sistema?

Es muy fácil. Si eres mayor de edad, puedes regístrate en Consupermiso.com. Cuando te registres, tendrás que indicar cuáles son las áreas de las que te gustaría recibir información en tu correo electrónico. Y nada más.

Consupermiso te enviará exclusivamente mensajes según los datos suministrados por los usuarios al rellenar el formulario registro. A partir de ese momento, empezarás a recibir correos electrónicos de marcas, productos y servicios que encajan en las preferencias que tú previamente has dado. Los correos los remitirá Consupermiso en su nombre o en nombre de la empresa anunciante.

Entre esos correos que recibirás a partir de ese momento, habrá comunicaciones incentivadas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si realizas una acción previamente convenida, (por ejemplo, clicar un hipervínculo, solicitar información, rellenar una encuesta, darte de alta en un servicio o comprar un determinado producto), obtendrás unos puntos.

Conseguir dinero por internet de forma fácil

Por registrarte en una de las empresas, un mínimo de 0,1 puntos; por descargarte una app para tu móvil, a partir de 0,2 puntos; por contestar una encuesta, hasta un punto; por traer un nuevo usuario al sistema, un punto; y así con otras acciones, cada una de las cuales tiene una puntuación preasignada. Cuando llegues a 30 puntos, podrás solicitar el pago.

Además, puedes ser usuario básico, plata, oro y Premium. El usuario básico obtiene, además de lo que él mismo genere, el 10% de lo que generen sus referidos, el usuario plata recibe el 15%, el usuario oro se embolsa el 25% de los puntos de sus referidos y el Premium, la mitad de los puntos de sus referidos.

¿Por qué te pagan por recibir información?

El motivo por el que obtienes un dinero por recibir información y realizar determinadas acciones es que a las marcas les interesa que tú recibas esa información e interactúes con ella. Consupermiso te remitirá las mejores promociones de los mejores anunciantes, con campañas y descuentos que serán exclusivos para ti.

De esta forma, las marcas pueden orientarse conociendo las preferencias de sus clientes, modificar su producción de una forma u otra, cambiar la presentación del producto o introducir determinadas campañas de marketing.

En definitiva, en la plataforma consupermiso.com es una forma de ahorrar dinero comprando, y recibir dinero por prestar unos minutos de tu atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.