Hay destinos que son perfectos para pasarlo bien con amigos o en pareja, que tienen todos los servicios para disfrutar a lo grande y mucho más, sin tan siquiera salir de las instalaciones del hotel. Lugares como el resort Atelier Playa Mujeres, en Cancún, es uno de los más reconocidos en México, precisamente eso, por brindar todo lo necesario para que sus huéspedes gocen y lo pasen bien.

No hay nada más divertido y emocionante que pasar unas vacaciones en pareja o con amigos, en espacios en los que la diversión y los buenos momentos sean el menú del día, y donde no haya que despertarse a las 5 de la madrugada para poner dibujos animados a los niños o llenarse de helado la camisa comiendo en un restaurante de lujo.

Las vacaciones exclusivamente para adultos son lo mejor que se puede vivir con ese ruidoso grupo de amigos, que solo buscan divertirse y pasarlo bien, sin preocupaciones de ningún tipo. Para eso están los hoteles para adultos, como el Hotel Atelier Playa Mujeres, que es uno de los mejores resorts de lujo en Playa Mujeres, que ofrece distintas opciones para sus huéspedes.

Si eres de los que les gusta la fiesta y no quieres parar de disfrutar con tus amigos, o si por el contrario, estás recién casado y prefieres descansar con tu pareja en un lugar apacible y romántico, en este hotel tienes para escoger y vivir lo que quieras.

Atelier Playa Mujeres desarrolla e implementa el concepto de hospitalidad, que combina todo lo mencionado, donde los huéspedes mayores de 16 años pueden acceder a diversas actividades de alto nivel, muy entretenidas para todas las preferencias y estados de ánimo, ideadas para tener unas vacaciones inolvidables.

Variedad de servicios

En Atelier Playa Mujeres, que es uno de los hoteles en Playa Mujeres Todo Incluido con más reconocimiento de todo Cancún, puedes encontrar esa ansiada paz y armonía con el mundo. Brinda unos conceptos de relajación exclusivos, un servicio adictivo, hospitalidad hecha a mano y programas de relajación y spa que te harán pasar unas vacaciones de lujo.

Las vacaciones en este maravilloso hotel ayudan a restaurar la salud después del estrés de la vida diaria, y a inspirar nuevos sueños y metas.

Además, tiene una excelente ubicación, muy conveniente, ya que apenas está a 15 minutos de Cancún. Ofrece un inigualable diseño exterior e interior, y un estilo totalmente mexicano, que incorpora modernas instalaciones de alta tecnología y un servicio esmerado para sus huéspedes.

Son 431 amplias suites con grandes ventanales, que evidencian asombrosas decisiones de diseño en mármol y madera, y un gusto exquisito por elegantes muebles, todo complementado con maravillosas vistas del campo de golf y del Mar Caribe. Hasta los baños son espaciosos y muy lujosos, con accesorios muy modernos, que pocos hoteles tienen.

Además, cuenta con varios restaurantes con comida típica mexicana y cocina internacional, bares con servicio las 24 horas, acceso a bebidas gratuitas y refrescos de todo tipo y para todos los gustos.

Atelier Playa Mujeres tiene una infraestructura interior muy conveniente para brindar todas las comodidades posibles a sus invitados:

  • Vestíbulo cómodo.
  • Salón de belleza.
  • Sauna.
  • Centro de Negocios.
  • Piscinas.
  • Gimnasio.
  • SPA.
  • Maravillosas áreas verdes llenas de flores frescas. 
  • Un increíble campo de golf de 18 hoyos, que es reconocido como uno de los mejores de todo México.

Al ir a este lujoso resort no podrás dejar de visitarlo cada vez que puedas, por lo que seguro querrás hacerlo una y otra vez, ya que en el mismo recibirás lo que se conoce como un servicio adictivo, con el que atienden de manera espectacular, siempre cuidando cada detalle, para que te sientas como en tu casa o incluso hasta mejor.

Su servicio personalizado y las correctas decisiones, ajustadas a tus necesidades, que te harán sentirte realmente amado, apreciado y bien cuidado, convierten al Atelier Playa Mujeres en el lugar ideal para pasar las vacaciones de tu vida. Visítalo y compruébalo por ti mismo, seguro que no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.