Hay ciertos momentos en los cuales el hombre tiene las hormonas alborotadas y esto causa ciertas tensiones en su miembro viril, provocando que se despierte su atracción y deseo por algo o alguien. Hay muchas cosas curiosas que el hombre no sabe sobre las erecciones y que tienen mucho que ver con la ciencia del cuerpo humano, algunos de estos hechos ocurren por tener distintos genes y capacidades, y a otros simplemente les sucede con poca frecuencia.

En ese instante en que cada hombre pasa a tener el pene endurecido, puede pasar porque va a tener actividad sexual o porque está teniendo fantasías que hormonalmente le encienden, e incluso por causas ajenas a su propio pensamiento y de forma incontrolable. Te enseñamos los distintos tipos de erección que tiene el miembro masculino en distintos momentos de la vida, que se producen por diversos factores y por lo cual, es interesante conocerlos.

La vida erecta

Explicamos cada uno de los momentos y circunstancias en los que el hombre tiene una erección.

erecciones

Nacimiento

Cuando nace, el hombre a pesar de no tener conciencia y ser un simple bebé, al cumplir las 6 semanas ya puede tener su primera erección, lo máximo que puede tardar para que la tenga son 12 semanas.

Erección inesperada

Ocurre cuando se está fantaseando con alguien, puede ser por imaginación propia o que estemos visualizando a alguien o algo que deseamos carnalmente.

Noche dura

La mayoría de hombres tienen más de 3 erecciones durante la noche, debido a los sueños que se tienen, las ganas de ir al baño y el flujo sanguíneo que se mantiene en constante cambio.

Erección post mortem

Este es un caso raro incluso para la ciencia, pero el hecho es que ocurre a pesar de que el corazón ha dejado de bombear sangre, por motivos de presión arterial, la sangre solo va hacia el pene y este se inflama produciendo el endurecimiento.

ereccion masculina

Enfermedad duradera

Esta enfermedad no tiene una razón especial por la que se presenta, solo ocurre en ciertas personas, y se trata de que la erección dura más de 4 o 5 horas sin ningún estímulo o provocación, causa mucho dolor en el miembro, por lo cual se necesita la ayuda de expertos en el tema que puedan contribuir a mejorarlo con el tiempo.

Así como también nombramos los distintos momentos y circunstancias por las cuales todo hombre tiene una erección, también debemos decir que a veces, en el momento en el que se desea que haya tensión en el pene, no ocurre con eficacia.

Suele suceder en algunas etapas en las que el hombre se aburre de presenciar el acto sexual con la misma persona, por lo que deja de ser un estímulo y sus hormonas no actúan para estimular su miembro. Otro caso particular tiene que ver con la ansiedad a la hora de crear una escena sexual con alguien, esto motivado a que han deseado tanto ese momento que pierden las capacidades. Incluso el estrés puede afectar sobremanera a las erecciones y el deseo sexual.

Es importante que el hombre mantenga sano su cuerpo y mente para tener una vida sexual plena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.