La aparatología estética ofrece opciones de belleza a profesionales y usuarios hasta ahora solo abarcables a través de muchísimas horas de trabajo. Este potente abanico de posibilidades se encuentra dividido en dos: aparatología estética corporal y facial especial para negocios. Y solo es posible conseguirlas de profesionales.

Algunas empresas, como es el caso de la aparatología estética de Novabel, disponen de material de última generación con pedido y envío a través del canal online, por lo que no solo los negocios se benefician de algunos de sus productos.

Una de las grandes preocupaciones estéticas está relacionada con los tratamientos faciales. Las limpiezas de piel, cutis, le eliminación de células muertas, combatir los signos evidentes de la edad, líneas de expresión, arrugas, patas de gallo, etc, son algunos de los tratamientos más demandados en salones de belleza.

Para ello se usa aparatos estéticos faciales como los equipos portátiles de alta frecuencia, peeling con cepillo, peeling ultrasónico o de corriente galvánica. Aparatos de estética avanzada desde los más sencillos como aparatos de depilación hasta algunos más complejos como los aparatos para realizar tratamientos profesionales más profundos y específicos.

Otros equipos de aparatología corporal permiten, por ejemplo, realizar liposucciones o fotodepilación por láser para eliminar todo el vello de piernas, brazos o pecho, microdermoabrasión o presoterapia.

En este sentido, algunos de los aparatos más solicitados son los siguientes:

  • Aparatos de esterilización. Los negocios de estética necesitan mantener en las mejores condiciones de higiene y funcionamiento su material.
  • Aparatología facial y corporal. Diseñados para realizar un tipo específico de tratamiento de estética tanto en el rostro como en el cuerpo.
  • Aparatología médico-estética. Equipos extraordinariamente sofisticados que se usan para tratamientos médicos y estéticos tanto en la cara como en el cuerpo.
  • Equipos depilación. Distintos tipos de cera y calentadores.
  • Equipos fisioterapia. La aparatología para fisioterapia se utiliza para la relajación corporal y sanar a pacientes que han sufrido lesiones musculares de diferentes gravedades.
  • Manicura y Pedicura. Los centros de estética y peluquerías requieren la implementación de este tipo de aparatos para mejorar la calidad y rapidez de sus servicios estéticos.
  • Equipos multifunción. La gama de equipos B-System incluye tecnología multifuncional que integra diferentes tratamientos en un mismo aparato.
  • Spa. Terapias con piedras calientes y frías, un tratamiento que es cada vez más demandado y que utilizan mucho los gimnasios y centros deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.